Si no queda satisfecho con la mercancía recibida podrá optar a la devolución del precio o al cambio por cualquier otro articulo de nuestra pagina, siguiendo siempre las siguientes condiciones.

 

Derecho de desestimiento. Dentro de los 7 primeros días hábiles después de recibir su pedido, podrá desistir del mismo con arreglo a la normativa vigente, si vd. esta contratando como consumidor, excepto en los supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que hogarydescanso.es recoge en el apdo. de cambios o devoluciones (+info)

 

Garantía de satisfacción total. Hasta los 45 dias desde que recepciona su pedido, hogarydescanso.es le dá una garantía excepcional de satisfacción. Aquí ya no existe la posibilidad de desistir del pedido, pero sí de cambiar por otro producto de la pagina. Esta garantía sólo es aplicable a la primera compra. Una vez recibido el nuevo artículo, este no dispondrá de garantía de satisfacción. Esta garantía sólo es válida para colchones Bultex y Pikolin (+info)

 

Garantía de los artículos. Pasados 45 dias desde la recepción del pedido no se admiten cambios o devoluciones ,salvo que algún producto presente algún defecto de fabricación. El plazo de la garantía está indicado en cada artículo (+info)

 

Cambios o devoluciones. Para proceder a cualquier de las garantías antes descritas, debe de seguir las indicaciones que los profesionales de Hogarydescanso.es le facilitarán en cada situación (+info)

Cofinanciado por: